top of page

¿Cuál es la mejor caja fuerte para negocios?

La seguridad es uno de los rubros más importantes al momento de tener un negocio propio, sin embargo, es muy poca la información que existe al momento de querer adquirir una caja fuerte, las preguntas que normalmente se vienen a la mente son: "¿Cuál es la mejor caja de seguridad?, ¿Cómo sé cuál es la mejor caja fuerte para mi negocio?, ¿Cuál es la mejor cerradura para una caja fuerte?". Pues bien, aquí te daremos todas esas respuestas con el mayor profesionalismo.



La Mejor Caja Fuerte Para Un Negocio


Si bien existen muchos modelos de cajas fuertes de catálogo ideales para negocios siempre existe la posibilidad de que tu negocio necesite algún elemento en específico, por ello en este artículo te daremos todas las características que debe tener una caja fuerte para que sea rentable y pueda proteger todos tus ingresos.



Debe Contar Con Rotary (Tómbola)


Si bien a priori pueda parecer que la tómbola en una caja fuerte sea estorbosa, realmente es demasiado efectiva en franquicias y en negocios emergentes. La razón es que el personal no tendrá la posibilidad de abrir la caja fuerte con tómbola, únicamente ingresarán los sobres de valor en la tómbola, la girarán y será la única forma de interactuar con la caja fuerte si no se tiene la combinación o llaves.



Tipo De Cerradura: Doble Control


Cuando hablamos de cerraduras para cajas fuertes normalmente pensamos en las clásicas con frontal numerado o electrónicas, sin embargo, la cerradura más recomendada para negocios y franquicias es la cerradura de doble control. Una de las principales razones es la protección que podemos brindar al personal a cargo de resguardar los fondos, ya que si se sufre algún tipo de asalto es muy baja la probabilidad tanto de que los asaltantes puedan robar algo, como de que maltraten al personal, el motivo es que al ver que una de las llaves no se encuentra en la sucursal deciden retirarse. Esta cerradura es ideal si se cuenta con algún servicio de recolección de valores.



Debe Contar Con Perforaciones Para Instalar Al Suelo O Pared


Puede que su caja fuerte cuente con una excelente seguridad y con una tómbola reforzada, pero si tu caja fuerte no está empotrada corre un riesgo muy alto de ser robada. Por ello recomendamos que al momento de adquirir una caja fuerte para tu negocio te asegures de que cuente con dichas perforaciones.



Existe una gran variedad de cajas fuertes especializadas para negocios, te dejamos un catálogo en donde puedes checar una serie de recomendaciones de cajas fuertes para franquicias y negocios.



CLICK AQUÍ















328 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page